(Pasta de Campeón - ADNSUR) Este viernes, el presidente Alberto Fernández fue consultado por "Radio Con Vos", por el caso del futbolista colombiano Sebastián Villa, quien fue imputado por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año en su casa en un country de la localidad bonaerense de Canning.

El extremo de Boca Juniors fue imputado este jueves luego que la justicia negará un pedido para evitar su detención. Fernández fue consultado al respecto y señaló: "Cuando pasa, tenemos que ponernos al lado de la víctima", dijo el Presidente.

A su vez, el mandatario manifestó: "la sociedad argentina no puede soportar más conductas" de abuso sexual, y afirmó que "no existe ninguna posibilidad de admitir que alguien por su sexo someta a otro", al referirse a la denuncia.

Alberto Fernández opinó sobre el caso Villa: "Tenemos que ponernos siempre del lado de la víctima"

"No puede ser que en el siglo XXI esto pase y, cuando pasa, tenemos que ponernos al lado de la víctima", sostuvo el presidente sobre el caso de Villa.

Consultado sobre si el futbolista colombiano debía ser suspendido por Boca Juniors, Fernández respondió: "Es una pregunta muy difícil de contestar para un presidente, porque mi opinión tiene un peso superlativo".

Si bien no quiso referirse al caso puntual, luego sostuvo: "No es posible que seamos tolerantes con este tipo de cosas", sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!