El Club Atlético River Plate se alarmó con la novedad que afecta a su técnico: es que Marcelo Gallardo padece una enfermedad que le imposibilita viajar con su plantel a Ecuador. Según informó el parte médico oficial, el 'Muñeco' se encuentra con un cuadro de anginas por el que no estará presente en el debut del 'Millonario' en la Copa Libertadores.

¿Qué manifestaron desde el club de Núñez? El siguiente comunicado: "Marcelo Gallardo no formará parte del viaje a Ecuador por un cuadro de anginas". De este modo, los hinchas de River se enteraron de la novedad por Twitter y esperan que su entrenador se reponga para afrontar los días previos al choque decisivo por la Superliga.

Este fin de semana (sábado a las 21 horas), los del 'Muñeco' jugarán ante Atlético Tucumán. Al unísono, Boca recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en La Bombonera y buscará ganar para esperar que River tropiece en el estadio José Fierro. Con 46 puntos, el 'Millonario' sólo le saca una unidad de ventaja a su eterno rival. ¿Qué pasará en la última fecha?