En el mejor momento de su gestión y con la posibilidad de terminar entre los tres mejores equipos de la Superliga, Gabriel Heinze anunció que el próximo lunes ante Unión en Santa Fe (19 horas) será su último partido como entrenador de Vélez. Sí, el 'Gringo' renunció al 'Fortín' y lo hizo al borde del llanto, como puede observarse en el video.

"El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club", aseguró quien arribó a la institución en el año 2018.

En conferencia de prensa, el "Gringo" sorprendió a todos los periodistas presentes asegurando su adiós. Es que su proceso dejó un legado importante en cuanto a la formación de juveniles y su promoción a Primera. A su vez, confeccionó un gran equipo: actualmente está en segunda ronda de la Copa Sudamericana y aún conserva grandes aspiraciones para disputar la Copa de la Superliga.

Vélez, que el miércoles perdió frente a Godoy Cruz y tras la derrota su entrenador prefirió no hablar con la prensa, está tercero con una diferencia de gol clara a su favor: en caso de ganar ante Unión, se quedará con el último lugar del podio y asegurará su plaza para la Copa Libertadores 2021.