Con motivo del asesinato del juvenil Lucas González, jugador de Barracas Central, de 17 años, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decretó tres días de duelo y lo informó a través del Boletín y sus redes sociales. Además, se ordenó la suspensión de “la actividad de las Divisiones Infantiles y Juveniles”, cancelando la agenda deportiva.

En un breve comunicado identificado bajo el Boletín 6018, la AFA comunicó la decisión frente a la noticia de la muerte del adolescente, en la tarde de ayer. 

“En señal de Duelo, con motivo de la trágica muerte del jugador Lucas González, se suspende la actividad de las Divisiones Infantiles y Juveniles”, se informó en el documento oficial.

Esta medida afectará a la agenda “programada para los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre”, según consta en el Boletín.

Tweet de AFA

“Esta lamentable pérdida enluta al fútbol argentino todo”, expresaron en el documento oficial de la AFA. Asimismo, la institución expresa “que acompaña, con pesar, a sus familiares y amigos en estos dolorosos momentos”.

Esto fue replicado en la cuenta de Twitter de la Asociación, en donde añade que la institución “lamenta profundamente el fallecimiento de Lucas González” y que “hace extensivo su más cálido abrazo a familiares, amigos y compañeros”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!