COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco del Programa Apoyo a Instituciones, están abiertas las inscripciones para la “Beca estímulo para Entrenadores”, destinado a todas las disciplinas deportivas de Comodoro Rivadavia. Las planillas se pueden retirar, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, en la administración del Gimnasio Municipal Nº 1.

Abrieron las inscripciones para la "Beca estímulo para Entrenadores"

Las becas municipales están destinadas para los entrenadores y técnicos de todas las disciplinas deportivas de nuestra ciudad. Los postulantes deberán llenar el formulario con los datos personales y estadísticos. Y, de ser necesario, se les solicitará el aval de la Asociación, Liga o Unión local o regional, a quien representen.

Además, tendrán que completar la solicitud con los principales cursos de capacitación que realizaron en los últimos 4 años, las principales actuaciones como entrenador durante el año pasado y los lugares donde desempeña sus funciones.

“Invitamos a los entrenadores y técnicos de toda la comunidad deportiva a postularse para las becas deportivas municipales. Como el nombre lo dice, esto es un estímulo y una ayuda para los entrenadores y también para las instituciones”, sostuvo Fernando Mateeff, referente municipal.

Por su parte, Mateeff aclaró que “la beca la recibirán desde marzo hasta diciembre y a los inscriptos se les brindará dos jornadas de capacitación y trabajo durante el año. La idea también es hacer un relevamiento de las capacitaciones que hicieron para ir renovándolas y actualizándolas”.