(Pasta de Campeón - ADNSUR) - De tener cuatro puntos de diferencia a tener 16. Puede ser poco o puede ser mucho, depende de cómo se lo mire. Christian Abdala hizo podio en San Nicolás y sigue siendo puntero del campeonato de la Clase 2.

“Fuimos competitivos con los 40Kg, ganamos la serie y volvimos al podio en la final. Estiramos la ventaja en el campeonato. Gracias a mi familia por el aguante, a Guille, Frave, Julian, A todo el GR Competición por entregarme este auto tan contundente, Guerini Motores por el misil a todos mis sponsors y especialmente a @angelito_._herrera Que estuvo presente siempre al pie del cañon. Gracias a todos y vamos por más”, escribió como balance el comodorense en sus redes sociales.

Abdala lidera el campeonato de la C2 con 204 puntos y es seguido por Matías Cravero con 188 y tercero aparece Matías Signorelli con 170. La próxima cita será el 25 de septiembre en Toay. Para finalizar el año restan cuatro presentaciones y luego de correr en La Pampa llegará el turno de Trelew, quedando solo dos carreras con escenario a confirmar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!