(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Paulo Dybala es uno de los que tienen un pie dentro y otro fuera de la Copa del Mundo. La Joya se recupera más rápido de lo esperado de una lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda, todo hace indicar que podrá estar presente en el Mundial pero tendrá una prueba clave en los próximos días.

El próximo domingo Roma jugará en el estadio Olímpico frente a Torino por la fecha 15 del Calcio y se espera la presencia de Dybala al menos en el banco de suplentes. Esta fecha será decisiva para el jugador surgido en Instituto de Córdoba.

El futbolista cordobés busca tener minutos en el último encuentro antes del Mundial y Lionel Scaloni quiere ver cómo está para terminar de resolver una de las dudas de la lista de 26 de la Selección Argentina.

A todo o nada: Dybala ante su día más importante, con la mira en Qatar

Vale remarcar que el pasado domingo 9 de octubre, luego de efectuar un penal ante el Lecce por la Serie A, Dybala se agarró el cuádriceps con una visible molestia y tuvo que ser reemplazado en el momento. 

Tres días después, la Joya se sometió a estudios que indicaron que tiene una lesión de importancia en el músculo recto femoral de la pierna izquierda pero que podría llegar al Mundial de Qatar 2022 que arrancará el 20 de noviembre en el país del Golfo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!