(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Comenzó mejor, terminó sufriendo, pero en los penales encontró justicia, luego de haber tenido varias chances de gol en los 90 minutos. Laprida venció a San Martín en la segunda semifinal de la Liguilla de la B y ahora enfrentará a Ferro. El ganador jugará la promoción por el ascenso frente a Florentino Ameghino.

El conjunto de zona norte comenzó mejor en el partido. A los 32 minutos del primer tiempo abrió el marcador gracias a una buena jugada de Ignacio Hernández, quien aprovechó un ataque por la banda izquierda y puso en ventaja a su equipo.

Así terminó el primer tiempo, pero en la segunda etapa, en cuanto comenzó el partido, Laprida marcó el segundo. Iban 4 minutos cuando Nicolás Turano amplió el marcador tras una buena jugada en ataque.

Sin embargo, San Martín buscó el empate y a los 14 minutos consiguió el descuento de penal a través de Manuel Gómez de penal. Mientras que a los 24 alcanzó el empate con un cabezazo de Guillermo Sanzana tras un centro de Gómez.

El conjunto de Pepe Alvino tuvo algunas chances para ampliar el marcador. Sin embargo, los 90 minutos terminaron en empate y todo se definió en la serie de penales, donde el arquero Matías Armoya fue figura. El uno entró para la tanda de penales y atajó tres disparos, desatando la euforia de los hinchas de Laprida.  Miralo

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer