(Pasta de Campeón - ADNSUR) No hay dudas que la gloria y los aplausos del pase a Cuartos de Final del torneo Regional de Jorge Newbery fueron para el arquero Kevin Flores, pero el volante ofensivo Eric Castro fue fundamental para llevar al "Lobo" a los penales.

El arquero "aeronauta" se comió el primer gol del partido a los 2m de juego, pero el "Corto" ingresó desde el banco de suplentes y aportó su cuota goleadora. Lo curioso, es que el volante lo predijo en un mensaje de whatsapp con su hermano Michael, quien le preguntó si había sido citado y el carrilero contestó con mucha confianza: "entro y hago un gol en los últimos 15m. Acordate".

Su hermano difundió la conversación, y se hizo viral. A lo Di María en la final de la Copa América cuando habló con su esposa en la previa de la final con Brasil, anticipándole lo de un gol en la final, y terminó siendo el héroe con un sombrerito al arquero para anotar el único gol y Argentina sea dueño de la tan ansiada Copa América nada más y nada menos que en el país vecino.

A lo Di María, el "Corto" Castro predijo en un mensaje de WhatsApp que haría un gol para Newbery
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!