El segundo congreso solidario, contará con dieciocho prestigiosas disertaciones virtuales que se distribuirán durante dos jornadas. Al igual que en la exitosa primera edición, lo recaudado será destinado para Javier Chiarito, quien es profesor de Educación Física, Guardavidas y Acompañante Terapéutico.

Chiarito, debido a una grave enfermedad, está realizando un tratamiento médico en Rosario y necesita dinero para costearlo. Actualmente está en la etapa de recuperación y logró resultados favorables.

En esta edición, el Congreso Solidario Mundial de Ciencias del Rendimiento Deportivo, tendrá la participación internacional de Dardo Rubina (España), quien es entrenador personal con 20 años de experiencia en atletas de alto rendimiento de deportes en conjunto e individuales.

También disertará el Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Alberto Álvarez Figueira (España); y Cassiano Costa (Brasil), quien es un preparador físico con una larga trayectoria en tenis de primer nivel. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA