Hugo Alves dio detalles de su estrecha relación con Ricardo Gareca Y admitió que "somos como hermanos”. En ese contexto, el ayudante de campo del “tigre” en la Selección de Perú, reveló que “ya quedó en el pasado” el polémico paso de Gareca de Boca a River a mediados de los 80′.

Alves contestó sobre el interés de Boca Juniors e Independiente por contarlo como entrenador: “Que técnico no quiere dirigir clubes grandes como Independiente y Boca, pero son solo comentarios, me enteré por el periodismo, pero Ricardo nunca nos comentó nada a nosotros”, señaló.

Gareca dejó Boca para jugar en River en 1985 pero según su amigo "eso ya pasó hace mucho tiempo y mismo Ricardo dijo públicamente que fue un paso equivocado en su carrera. No estoy en el pensamiento de todos los hinchas de Boca, pero no hay que olvidarse que el nació en Boca”, dijo el ex marcador de punta en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

 “La única vez que hablamos fue cuando estaba la comisión directiva de Angelici y el manager era Burdisso y después agarró el equipo Alfaro, ahí si Ricardo nos comentó que lo habían llamado de Boca, pero él tenía contrato con Perú”, agregó.

Acerca del rumor que “la 12″ fue quien le bajó el pulgar a Gareca para dirigir a Boca durante la gestión de Juan Román Riquelme, Alves respondió: “No sé si eso será verdad, pero cuando nombran a Ricardo para Boca me siento muy feliz por todo el grupo que trabajamos con él”, culminó Alves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!