Luego de la contratación de Matías Kranevitter, que ya inició la pretemporada bajo las órdenes de Martín Demichelis y su cuerpo técnico, desde el “Millonario” apuntan al regreso de ídolo del club. 

Se trata de Ignacio Fernández, que ya mantuvo algunos contactos con los directivos de la institución y dio señales claras de querer pegar la vuelta. 

'Nacho' Fernández, quien se encuentra trabajando con el equipo brasileño y ya habló con Demichelis y Enzo Pérez, el capitán de River, espera que se oficialice el acuerdo entre los clubes para regresar, informaron fuentes del club millonario.

La deuda de un millón de dólares que el Mineiro tiene desde que compró al jugador y que fue reclamada a la FIFA parece ser la llave para avanzar en la repatriación del volante zurdo.

¿Vuelve? River va a la carga por Nacho Fernández y apunta a ganar la Copa Libertadores

No obstante, en las últimas horas los principales portales deportivos de Brasil anunciaron que a River le apareció otro competidor,

Se trata del Santos, que ya realizó algunos sondeos para conocer las pretensiones de Atletico Mineiro y no descarta hacer una oferta en las próximas horas. De todas maneras, la decisión de Nacho es regresar al país por una cuestión familiar y jugar en River, que apunta fuertemente a ganar la próxima Copa Libertadores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer