Argentina no le dio respiró a Polonia, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, con un primer tiempo que generó varias chances y hasta tuvo la oportunidad del gol de Messi de penal que atajo el arquero polaco, Szczesny, en una de las figuras del encuentro.

La definición se dio desde los dos minutos del segundo tiempo, con gol Alexis Mac Allister para poner el 1-0. Luego de un gran desborde de Nahuel Molina, apareció para cruzarla y abrir el marcador en favor de la Scaloneta.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

A pesar que avisó Polonia en una ocasión a través de Kamil Glik que ganó de cabeza y casi establece el empate para Polonia. No tuvieron más chances de convertir.

Con una gran jugada de jugada de Enzo Fernández, que asistió a Julián Álvarez, Argentina puso el 2-0 ante Polonia a los 22 ´del segundo tiempo. La Araña, controló, giró y definió al ángulo izquierdo de Wojciech Szczesny.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Triunfo que le dio el pase a la Scaloneta para los octavos de final donde se enfrentará a Australia, el próximo sábado desde las 16 horas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!