Lionel Messi es fan del mate y lo demuestra todo el tiempo. Suele subir fotos compartiendo momentos con su familia e incluso con sus compañeros de Selección argentina y PSG. Sin embargo, una imagen de los últimos días generó furor: una bombilla con tres estrellas y la Copa del Mundo.

El fabricante de la bombilla, se llama Federico Bresciani y vive en Montevideo, en una entrevista contó: “Él nos contactó directamente. Nos pidió un mate para él y después otros para regalar a su familia. Eso fue cuando se estaba jugando el Mundial. Y cuando se estaba disputando la final se me ocurrió hacerle una bombilla para la ocasión".

¡Una fortuna!: La bombilla de Messi tiene una frase oculta, está chapada en oro y cotiza en dólares

Luego agregó "La bombilla es de plata y oro y cuesta 600 dólares. Tiene mezcla de 18k los apliques y 9k la boquilla, mientras que copa y estrellas es de 18k. Se trata de una alhaja criolla realizada y diseñada especialmente para festejar y disfrutar de este momento tan único”, comentó en TN.

Por otra parte, el joven relató la sencillez y modestia que tuvo Leo para pedirle un mate personalizado. “Nos conoció gracias a Luis Suárez. Lucho le regaló el primer mate hecho por nosotros hace años. Me impresionó la humildad que tiene él, como uno más. Que haya subido la foto en su Instagram fue algo zarpado”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!