Agustín Rossi firmó un acuerdo con el Flamengo de Brasil y dejará de ser jugador del Xeneize a mitad de año, cuando se venza su contrato con la institución argentina.

El conjunto brasilero no quiere esperar hasta junio para hacerse con los servicios del guardameta, por eso ofertó unos 300 mil dólares para contar con Rossi a partir de este momento, pero desde la dirigencia del Xeneize rechazaron la oferta, por considerarla insuficiente.

A su vez y en este contexto, según indicaron algunas fuentes cercanas al club de la Ribera, hay muy pocas chances de que el arquero de 27 años tenga continuidad en el equipo conducido por Hugo Ibarra en los próximos seis meses. 

El Negro optaría por darle la titularidad a Sergio Romero o Javier García para afrontar el primer semestre del 2023, en el que su equipo afrontará la Liga Profesional de Fútbol y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En ese sentido, uno de los que se mostró en desacuerdo con la actitud del consejo de fútbol fue el periodista Martín Liberman, quien salió al cruce en sus redes sociales.

"Son un cachivache": Libermán liquidó al consejo de fútbol de Boca por la salida de Rossi

 “La dirigencia de Boca (la peor de la historia) no solo perdió a Rossi (el mejor arquero de la última década xeneize) sino que además, estaría pensando en que no juegue mas en lugar de usarlo hasta el final? Son un cachivache”, sentenció el periodista.

Por lo pronto, en el plantel boquense Javier García, Leandro Brey y Sergio Romero se perfilan para atajar en el próximo amistoso contra Everton de Chile y, con vistas a la Supercopa Internacional en Abu Dabi.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!