A las 20.30 el equipo comodorense enfrenta a Bahía Basket por la 3ª fecha del certamen. Juan Manuel “Pitu” Rivero previo al juego valoró cómo fue el inicio de temporada con dos victorias consecutivas.  “Arrancar ganando te da confianza y tranquilidad para venir a ganar estos dos partidos”, señaló.

En el estadio Osvaldo Casanova, esta noche Gimnasia y Esgrima enfrentará a Bahía Basket en la tercera fecha del Súper 20. El objetivo del equipo de Martín Villagrán es lograr su tercera victoria consecutiva y ganar de visitante.

Juan Manuel “Pitu” Rivero ayer dialogó con Pasta de Campeón desde Bahía Blanca y valoró el arranque de la temporada. “Es positivo que se haya ganado los dos partido en casa y que el equipo comience a hacerse fuerte de local. Veníamos de una pretemporada un poco atípica, habiendo tenido solo un amistoso, no pudiendo poner entrenar los 10 jugadores todo un entrenamiento completo, pero bueno, se pudo arrancar ganando y eso te da confianza y tranquilidad para venir a ganar estos dos partidos”, señaló.

MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO HACIENDO CLICK ACÁ

¡Seguí en vivo el partido entre Gimnasia y Bahía Basket!