(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Boca Juniors enfrentará a Racing Club en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos en el marco de la final de la Supercopa Argentina.

El partido se jugará el próximo 20 de enero y será una antesala de lo que será un año cargado para el “Xeneize”, que disputará este cotejo por haber sido el ganador de la última liga argentina en 2022, mientras que la Academia lo hará por haber triunfado en la Copa de Campeones.

De cara al comienzo de un nuevo año, el astrólogo que acertó todos los resultados de la Selección Argentina tanto en la Copa América como en el Mundial Qatar 2022, pronosticó cómo será el año del conjunto dirigido de Hugo Ibarra.

“Veo ganando a Boca en la Libertadores”, explicó Giorgio Armas en diálogo con Radio Mitre. “La Supercopa la gana Boca, eso está confirmado, hace un año lo dije”, añadió el tarotista, fanático del club Xeneize.

¿Se le dará en el 2023?: La impactante predicción para Boca de un astrólogo que acertó el título mundial de Argentina

El especialista en los astros aseguró que el 2023 “va a ser un buen año” tanto para Boca, River y un equipo del interior “que va a sorprender”. “Dije que nos iban a dar la séptima. Está “Changuito” (Exequiel Zeballos) y Langoni que la va a romper, tiene una solar excelente”, contó el tarotista. 

“Esperamos con fe que Rossi no nos deje, necesitamos sus tránsitos para 2023″, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!