Pese a las ausencias de peso que sufrió por las lesiones y las convocatorias para las Eliminatorias Sudamericanas, River rescató un triunfazo sobre la hora ante Sarmiento en Junín y se mantiene firme en la pelea por la Liga Profesional del fútbol argentino.

El elenco anfitrión pegó primero y se puso en ventaja a los 11 minutos con un tanto de Gabriel Alanís, tras un increíble error protagonizado entre Enrique Bologna y Enzo Pérez: el arquero pensó que el mediocampista iba a despejar, el volante pensó que la situación estaba controlada por el guardamete y la pelota entró picando sin resistencia.

El conjunto de Núñez llegó al empate a los 33 minutos de la misma etapa, gracias a un potente remate del colombiano Jorge Carrascal que se metió en el ángulo del arco que defendía Manuel Vicentini.

Ya en el complemento, Sarmiento se quedó con diez jugadores por la expulsión de Brian Salvareschi a los 34 minutos y los dirigidos por Marcelo Gallardo no desperdiciaron la ventaja numérica: Enzo Pérez capitalizó una serie de rebotes en el área y selló la victoria del conjunto de Núñez en tiempo adicionado.