Este lunes el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol se reunió junto con el comisario Omar Delgado, jefe de Operaciones, integrantes de la comisaria de Mosconi y miembros del Comité de Seguridad.  El tema principal de la reunión fueron los hechos acontecido durante el partido entre Ameghino- Tiro Federal, y la intención de la Liga de Fútbol de trabajar en conjunto al respecto.

En ese marco, y sobre la reunión mantenida, el presidente de la Liga de Fútbol Ariel Bordeira, comentó, “estuvimos haciendo una proyección y ellos realmente de muy buena voluntad quieren juntarse con los presidentes de los clubes y el Comité Ejecutivo, y a partir de allí hacer un relevamiento cancha por cancha para ver en qué condiciones están en materia de seguridad”.

¿Regresa el público visitante en el fútbol de Comodoro Rivadavia?

En ese sentido, se manifestó la intensión de los representantes de los clubes,  “nosotros le comentamos que tenemos muchas ganas que los visitantes empiecen a ir a la cancha y que no estén dando vueltas por los alrededores a la hora del partido. Coincidieron con nosotros, pero debemos ser conscientes; un mínimo de seguridad hay que darle a la gente en la cancha durante el juego”, explicó el presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Por último, Borderia realizó un balance,  “fue bastante buena y linda la reunión para empezar a trabajar. Esperemos que esto continúe adelante y que de una vez por todas podamos llevar al público visitante a los campos de juego, y que sea seguro. De eso se trata, sabemos que la gente va igual”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!