(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El sábado 11 de junio, Comodoro Rivadavia tendrá la visita de un jugador histórico de River. Se trata del uruguayo Antonio Alzamendi, quien supo destacarse en el "millonario" en la década del 80 marcando el gol de la victoria en la histórica final frente a Steaua de Bucarest.

Luego de la obtención del campeonato local y de la Copa Libertadores de 1986, el River de Héctor Veira fue a buscar la frutilla del postre a Japón para cerrar un año a puro festejo. Allí lo esperaba el campeón de Europa, el Steaua de Bucarest, que había derrotado al poderoso Barcelona en la final.

Con un Estadio Nacional de Tokio colmado, los 11 jugadores que salieron al campo de juego vistiendo la banda roja fueron Nery Pumpido; Jorge Gordillo, Nelson Gutiérrez, Oscar Ruggeri, Alejandro Montenegro; Héctor Enrique, Américo Gallego, Norberto Alonso, Raúl Roque Alfaro; Antonio Alzamendi y Juan Gilberto Funes.

El ex jugador uruguayo que integró ese plantel histórico llegará a la capital petrolera de la mano de la filial Enzo Francescoli, y llega luego de la visita del "Chori" Domínguez el mes pasado. La cena será el sábado y los interesados pueden contactarse al telefono 2974306198 o contactarse al Facebook de la Flial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!