(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El Consejo Federal a través del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer las sanciones en la antesala de la fecha 29 del Federal “A”. Entre lo más destacado, se desestimó el reclamo de Olimpo contra Deportivo Madryn por la agresión a Carlos Mayor, ya que fue presentada fuera de término.

El artículo completo detallaba: "El Club Olimpo, denuncia al Club Deportivo Madryn por incidentes generados un vez finalizado el partido que disputaron el día 3 de octubre de 2021. En virtud de ello debe significarse que, en cuanto a su admisibilidad, toda denuncia debe articularse dentro de los TRES (3) HABILES, a partir de la fecha de que se hayan producido los hechos".

"Conforme con lo establecido en el art. 1º -tercer párrafo- del R.T.P., advirtiendo que la presentación fue presentada ante este Tribunal en fecha 7 del presente mes y año, con lo cual la misma deviene ex temporánea.

No obstante ello, se hace constar que del informe realizado por el árbitro del encuentro Sr. ANDRES GARIANO, no surge la observación de los incidentes denunciados por el quejoso.

RESULTANDO: Que lo expuesto en los considerandos, resulta suficientemente claro a través de un mero cómputo del plazo, que el término para efectuar la denuncia en estudio venció el día 6 de Octubre de 2021, y dado que el escrito que da origen a estos actuados se presentó el 7 de del mismo mes y año, debe negarse por intempestiva la denuncia deducida. Por ello el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior,

RESUELVE:1º) Desestimar “in limine” por extemporánea la denuncia efectuada por el Club Olimpo (Bahía Blanca), respecto de los incidentes ocurridos una vez finalizado el encuentro que disputaron en fecha 06/10/21 versus el club Deportivo Madryn, correspondiente al Torneo Federal “A” 2021(Arts. 1, 32 y 33 RTP).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!