(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El mediocampista, que forma parte de la preselección de jugadores que este viernes entregó Lionel Scaloni a la FIFA, sufrió la lesión el viernes durante los 25 minutos que jugó en la victoria de la Vecchia Signora sobre Empoli por 4-0 de la Serie A de Italia.

Con el diganóstico confirmado, el exmediocampista de Boca se perdería los partidos contra Benfica y PSG por la Champions League, y Lecce, Inter, Hellas Verona y Lazio correspondientes al torneo italiano. El cuadro, sin embargo, le requerirá solo 12 días de puesta a punto.

Con su lesión, Paredes se suma a la lista de jugadores tocados de la Selección de la que forman parte Paulo Dybala, el que por ahora está más complicado por su desgarro en el recto femoral izquierdo, con una recuperación estimada entre 30 y 40 días, lo que lo haría llegar demasiado justo al Mundial; Ángel Di María, por su parte, también sufrió un desgarro pero de menor nivel y él estaría en condiciones de llegar a Qatar en buena forma física.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!