Marc Stanley, embajador de Estados Unidos en la Argentina, compartió en sus redes el emocionante momento en el que abrió un paquete de figuritas del Mundial Qatar 2022 y le tocó la de Lionel Messi

Sin embargo, al pegarla le falló el pulso y la colocó torcida. Debido a esto, el diplomático recibió decenas de críticas y bromas en las redes sociales.

Stanley se sumó hace algunas semanas a la fiebre de las figuritas de Qatar 2022 y así lo hizo saber en sus redes sociales, al mostrar el álbum y admitir que se trata de la primera vez en la que se embarca en semejante aventura, que, para los niños y ya no tanto en este país, es una tradición ineludible cada cuatro años.

Este viernes, pocos minutos antes del mediodía, el embajador desplegó sobre un gran escritorio de madera su álbum y varios pilones de figuritas por pegar, además de otras repetidas. 

Tiró el envoltorio junto al resto y comenzó a revisar las cinco que le tocaron en suerte. “¡Conseguí figuritas! Lo que van a ver es pura suerte (¡o el destino!)”, advierte el texto que acompaña el video.

Tweet de Diario Olé

“¡Uh! ¡Estados Unidos!”, expresó con entusiasmo al mostrar que obtuvo el escudo d su seleccionado, que ansía pasar de ronda ante Inglaterra, Irán y Gales. “Me tocó la de Estados Unidos”, repite.

Luego, una del equipo alemán y, tras pasarla, Stanley soltó un “oh...”.“A la mierda”, dijo dejando de lado la diplomacia que le exige su trabajo y con una sonrisa digna de un chico que se cruza con su ídolo. 

Dio vuelta la figurita y la mostró a la cámara.“Me tocó Messi. No puedo creerlo”, exclamó. “Es increíble, me tocó la de Messi”, repitió emocionado.

“Messi, sos mío”, dijo con expresión de placer, y procedió a pegar la figurita en el lugar correspondiente del álbum. Posición 19, entre Lautaro Martínez y la imagen del equipo completo.

Stanley no hizo gala de su prolijidad y la figurita le quedó torcida, lo que de inmediato le valió varias críticas en las redes sociales.

“Mirá cómo pegó la figurita de Messi, me quiero matar”, reaccionó un usuario entre los muchos mensajes que le dejaron al embajador de Estados Unidos en Argentina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!