(Pasta de Campeón / ADNSUR) - En el estadio Raúl Conti fue presentado el refuerzo proveniented e México, Mauro Fernández, quien estuvo acompañado por el presidentede Guillermo Brown, Mariano Eliceche.

El "Rayo" regresó a la institución y no ocultó su nerviosismo. "Tenía ganas de venir hace tiempo, se hizo un esfuerzo de las dos partes, y quiero agradecer al club, a toda la gente que lo hizo posible, a mis amigos Nico, Rodrigo y acá estamos, super contentos", admitió Fernández quien integró el plantel que consiguió el ascenso a la B Nacional en 2011.

Fernández también habló de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de volver a Puerto Madryn. "Tomé la decisión porque tenía muchas ganas de volver a vestir la camiseta del club, volver a casa, con mi familia, mis amigos y sentirme feliz. Se me hacía difícil salir del club en ese momento, había otra situación contractual que no lo permitía", destacó.

Fernández disputó varias temporadas en Mexico, donde defendió las camisetas de Juárez FC, y Toros de Celaya. Sobre esa experiencia, acotó: "en lo personal me fue bien, se adquiere experiencia en el fútbol mexicano, es muy competitivo, jugadores de buen nivel, vamos a tratar de volcar todo eso en el equipo".

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!