(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Disputó 102 partidos, entre 1994 y 2003, con la Selección Argentina de Handball; ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995 y también el Torneo Panamericano de São Bernardo do Campo en 2000.

Sin duda, Rodolfo “Pucho” Jung es una referencia del handball nacional y muchos recuerdan la histórica clasificación a octavos de final en el Mundial Francia 2001.

Por estos días, el ahora entrenador se encuentra en Comodoro Rivadavia participando del Torneo Nacional de Adultos B de Handball, acompañando a Luján. En ese marco, este martes, el entrenador dialogó con PDC y se mostró contento de volver a la ciudad. “Yo vine en 2016 como entrenador por el Argentinos de Selecciones y siempre es lindo volver donde a uno lo tratan bien. Estamos viendo un torneo parejo. Los jugadores técnicamente están bien. Por ahí a algunos les falta roce, a algunas provincias les faltan roces handbolísticos, jugar más seguido y jugar con equipos que son mejores, pero el torneo es parejo. Por ahí es lo mismo que nos pasa con la selección, cuando salimos a jugar internacionalmente, no estamos acostumbrados a jugar a ese nivel. Pero es tiempo de juego, jugar contra gente que es mejor que uno”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer