(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Por decisión unánime, los clubes de la ciudad de Caleta Olivia anunciaron que no participarán del Torneo Regional Amateur que iniciará el próximo 21 de noviembre.

La noticia fue dada a conocer ayer en Patagonia Deportes Radio por el Presidente de la Liga Norte, Raúl “Kelo” Mayorga. “Es para felicitar a los clubes, porque pensaron lo mejor. En otra oportunidad, todos hubiesen querido jugar, pero hoy pensaron con cordura y decidieron que ningún club de Caleta Olivia nos va a representar en el Torneo Federal por los altos costos que esto demanda”, explicó.

Cabe destacar, que el único equipo que se mostró interesado es Defensores de Pico Truncado, que debe jugar la final Patagónica Sur ante Petroquímica de Rio Grande. En caso de perder dicha final, igualmente podría participar del Regional, haciendo uso de una de las plazas que los equipos de Caleta dejaron vacantes. De la misma manera, estas plazas quedaron disponibles para los equipos de las subsedes que estén en condiciones de afrontar el Regional.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!