"PM Fútbol Infantil" es un equipo fundado en el año 2015 de la mano del profesor Mariano It. Empezó con una sola categoría 2007 y hoy en día cuenta con 90 chicos,  desde la categoría 2010 hasta Promo (2016).

Actualmente entrenan los sábados de 12 a 16 horas bajo el compromiso y responsabilidad de los profes Sebastián Miroglio y Emir Vilche, en la sede de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

"Además de hacer hincapié en la disciplina del fútbol, fortalecemos los valores dentro y fuera de la cancha. Esto se puede lograr gracias al compromiso de las familias. Nuestros jugadores participan del Torneo Infantil de la CAI, el año pasado hemos tenido grandes resultados y esto cada vez nos ayuda a seguir creciendo", señaló a PDC, la coordinadora del equipo Virginia Villagra.

"PM Fútbol Infantil" se prepara para disputar el Torneo Internacional "Córdoba Cup"

Este año su objetivo principal será realizar dos grandes viajes: el primero en el mes de julio rumbo a la ciudad de Córdoba Capital, donde permanecerán los días 12, 13, 14 y 15 con las categorías 2011, 2012, 2013 y 2014 para disputar el Torneo Internacional "Córdoba Cup".

Mientras que en octubre viajarán a la ciudad de Villa La Angostura, del 7 al 10 de dicho mes"Creemos que participar en viajes y en torneos de tal magnitud ayuda a los nenes, no solo crecer en lo futbolístico, sino también desde lo personal; genera mayor compromiso, responsabilidad y autonomía", resaltó Villagra.

"PM Fútbol Infantil" se prepara para disputar el Torneo Internacional "Córdoba Cup"

En este marco, se encuentran en busca de comercios y empresas que puedan colaborar con el viaje como sponsors del equipo. "Realizaremos una bandera donde colocaremos todos los logos y la llevaremos a los torneos que participemos, y además lo publicaremos en nuestra página de Facebook: PM Fútbol Infantil".

Quienes deseen colaborar, se pueden contactar con: Virginia Villagra 2974622985 o Jorge Barrionuevo 2974122695.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!