En la intimidad de la concentración del combinado nacional, Agustín Barreiro se hizo un lugar y dialogó con Pasta de Campeón en medio del tiempo que le toca estar bajo el comando de Néstor García para la Ventana FIBA.

En una charla con pasta de Campeón, “Pipi” manifestó sus sensaciones de cómo vive la citación, ponerse la ropa para entrenar representando al país y de todos los sacrificios que hizo a lo largo de su carrera para estar pronto a intentar cumplir su sueño de vestir la camiseta de Argentina, que viernes y sábado enfrentará a Paraguay en Obras.

“Me citaron y muchas cosas se me vinieron cosas a la cabeza. Quién iba a decir que yo iba a estar entrenando”, indicó en un pasaje de la charla.

“Es difícil explicar el momento que estoy pasando acá”, agregó el jugador del “Verde” que comparte cuarto con otro jugador del equipo de Comodoro, como lo es el tucumano Sebastián Orresta.

Por último, el alero nacido basquetbolísticamente en Cañuelas dejó un párrafo y agradecimiento para los hinchas de Gimnasia y la gente de Comodoro, donde se sorprendió de lo que es jugar en el Socios Fundadores, con el apoyo de una ciudad para él y el conjunto dirigido por Martín Villagrán.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!