Miguel Borja volvió a estar en el centro de la polémica después de no figurar en la alineación titular y dejar un curioso mensaje en sus redes sociales, todo esto indicando que le tiró un palito al entrenador, Martín Demichelis.

El delantero no cuenta con tanta participación después del deslumbrante nivel que mostró Lucas Beltrán al arrebatarle el puesto durante el campeonato y lo concretado hasta ahora en la Copa Libertadores.

Lo cierto es que, a través de sus historias de Instagram, el “9” publicó un llamativo mensaje que da a entender su enojo por volver a estar en el banco de suplentes y no en la alineación titular como venía ocurriendo hace tiempo.

La imagen de la polémica
La imagen de la polémica

En el choque por la 26° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, “Micho” optó por la dupla entre el venezolano Salomón Rondón y Pablo Solari, no antes vista con regularidad. Otra vez, Borja vuelve a quedar a un costado y siendo reemplazado por el ex Everton inglés, jugador muy cuestionado por los hinchas por su bajo rendimiento al momento de ingresar al campo de juego.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer