(Pasta de Campeón - ADNSUR) El plantel comandado por Jorge Martínez se consagró campeón, y una de las jugadoras de Boca le realizó un particular pedido a Juan Román Riquelme vicepresidente del Xeneize.

No es habitual que Riquelme presencie los partidos de Las Gladiadoras, ya que siempre se encuentra en las instalaciones que el Xeneize posee en Ezeiza, y el plantel de Martínez hace de local en Casa Amarilla. Pero el contacto con el plantel femenino es constante, y siempre está pendiente de lo que le sucede y/o necesita.

Más allá de lo que fue el encuentro en el Alberto J. Armando, donde las jugadoras se quedaron celebrando la obtención del campeonato, se produjo un insólito hecho en el que le hicieron un reclamo al vicepresidente boquense.

Tweet de TNT Sports Argentina

Antes de dirigirse hacia su domicilio, que se encuentra muy cerca del estadio, Yamila Rodríguez se atrevió a pedirle un asado.” “Le dije en el Canal de Boca que tenía que pagarse un asado, ya que él de jueves a domingo come asado, que se preste uno para nosotras”, aseveró, entre risas, la goleadora en diálogo con el medio partidario Boca Net.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!