(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) El arquero de River ycampeón del mundo con la selección argentina, Franco Armani, deseó que en junio llegue al club un compañero de la Scaloneta que la rompió en el Mundial de Qatar.

Se trata de Nicolás Otamendi, quien es hincha confeso del "Millonario" y quedará libre en Benfica de Portugal, luego de varios sondeos para sumarlo de cara a la segunda parte del año. 

En este contexto, Franco Armani no ocultó sus deseos de que esto pase: “Ojalá pudiera tenerlo acá es ese jugador de trayectoria, experiencia, jerarquía... Ojalá se pueda dar, pero es una decisión de él. Atrás de él está la familia también, pero ojalá que a mitad de años venga a River", comentó en conferencia de prensa este pasado martes.

"Ojalá venga": Armani sorprendió e invitó a un campeón del mundo a jugar en River

Además, el arquero agregó más a su deseo: "Nosotros lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos como hacemos con todos los jugadores que llegan a nuestra institución. Él debe estar replanteándose qué hará a mitad de año. Ojalá tengamos un jugador de esa magnitud acá con nosotros".

El arquero evitó mencionar si había hablado de este tema con Otamendi durante el Mundial de Qatar en el que fueron compañeros en la selección argentina. Aunque, adelantó que si acepta el reto de unirse al conjunto de Martín Demichelis, será recibido con alegría por todo el plantel.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer