Este próximo domingo desde las 17 horas, Boca enfrentará a River en La Bombonera, en un partido clave para las aspiraciones de ambos elencos en la lucha por el campeonato.

En este sentido, la previa se palpita fuertemente en ambas veredas pero un símbolo “Xeneize” parece que se adelantó y pegó con una picante frase sobre una eterna discusión. ¿Qué es peor?

El protagonista en cuestión es Alberto Márcico. A la hora de ser consultado por los hitos tanto del Xeneize como de River, el emblema de Boca aprovechó para marcar las diferencias que existen entre el descenso del Millonario y la final de Madrid del 2018.

"Por más de que ellos rompan las bolas cinco años jodiendo con lo de Madrid, River se fue al descenso. Déjate de joder loco. Todo lo que vos quieras pero dale. No es lo mismo un cumpleaños que un velorio", aclaró en Boca de Selección.

Beto Márcico junto a Riquelme y Rojitas.
Beto Márcico junto a Riquelme y Rojitas.

El Beto Márcico cree que el próximo Superclásico "va a ser un partido muy parejo" pero "la diferencia la va a hacer la gente de Boca. Los equipos son medios parejos, pero la gente de Boca va a empujar a todo el equipo", aseguró.

Por último, indicó su apuesta por el pibe Luca Langoni “El pibe está bastante centradito, habla bien, está bien ese pibe. Aparte hizo dos goles la otra vez en cancha de Boca. Hizo un buen partido Norberto Briasco también, cuando a los jugadores los pones en la posición donde están acostumbrados a jugar, cambia”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!