Este martes, Martín Palermo habló sobre el recuerdo de Maradona y no pudo contener las lágrimas al recordar cómo El Diez lo apoyó cuando sufrió la muerte de su hijo recién nacido.

Sin embargo, también tuvo un tiempo para comentar acerca de su próximo objetivo que lo vincula a Boca Juniors. En este sentido, el histórico goleador sueña con dirigir al “Xeneize”, que buscaría a fin de año un nuevo técnico para reemplazar a Hugo Ibarra. “Me siento preparado para dirigirlo", inició.

“Yo creo que en algún momento me va a tocar dirigir a Boca, lo intentaré hasta el día que deje de ser entrenador. No voy forzarlo para que suceda, va a pasar cuando tenga que ser", comentó en Radio La Red.

“Me siento preparado para dirigirlo": Martín Palermo sueña con ser técnico de Boca

En este sentido, “para dirigir un plantel como Boca tenés que tener la capacidad y la preparación”, agregó y detalló que “conozco cada rincón del Mundo Boca, pero uno tiene que estar preparado para asumir ese compromiso”.

Por su parte, habló del presente de Luca Langoni y Gonzalo Morales, las nuevas apariciones de Boca. “Langoni es rapidísimo, un jugador muy explosivo, de estos extremos que hoy se necesitan en el fútbol”. Mientras que Morales "es potente, no termina siendo ni extremo ni 9 de área. Yo creo que es un segunda punta que se puede complementar con un 9″, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer