Rodrigo De Paul vive un año intenso tras ganar la Copa América. Sin embargo, también estuvo involucrado en rumores de romance con Tini Stoessel y la China Suárez, que alimentaron las versiones de su separación de Camila Homs.

Cuando parecía que esta situación había quedado en el pasado, hubo un gesto del futbolista que lo dejó en evidencia. Estefi Berardi contó en “Mañanísima” que, recientemente “a Rodri se le escapó un like” a una foto de Tini.

Lo que más llamó la atención de la panelista del programa de Carmen Barbieri fue que, tan solo unos minutos después, De Paul decidió eliminar su reacción a la publicación de la cantante pop, en Instagram. Esto no hizo más que despertar nuevamente las sospechas acerca de lo que podría estar sucediendo entre ellos en el plano sentimental, y reavivó los rumores que empezaron a circular en octubre del año pasado.

Por otro lado, surgieron rumores que aseguraron que el actual futbolista del Atlético de Madrid habría decidido finalizar su vínculo con Camila Homs, con quien tiene dos hijos, porque se habría enamorado de Tini.

Incluso hubo algunas versiones que se animaron a afirmar que se habrían visto en medio de una serie de presentaciones que la artista realizó en Europa. Sin embargo, hasta el momento no se confirmó ni la separación, ni el nuevo romance. 

Sin embargo, después de contar el detalle del “like” que se le escapó al futbolista en una foto de Tini Stoessel, está en evidencia que Rodrigo y Camila coincidieron en un cumpleaños hace unos días. Sin embargo, prefirieron no fotografiarse juntos.

Fuente: Ciudad Magazine

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!