Dibu Martínez le dejó un recuerdo imborrable a dos playeros de una estación de servicio de un pueblo de casi 400 habitantes.

Eran cerca de las 15:00 cuando dos playeros de una estación de servicio YPF de la localidad de Napaleofú, en la provincia de Buenos Aires, se llevaron la sorpresa de sus vidas: le cargaron nafta a un jugador de la Selección argentina.

Estacionó una camioneta y se bajó un joven que le pidió a Marcelo que le llenara el tanque con nafta súper. “Lo primero que vi fue que el chico tenía tatuada la Copa del Mundial, pero nunca imaginé que el ‘Dibu’ Martínez era quien manejaba”.

“Cuando tu paz pueblerina se ve alterada por la llegada del mejor arquero del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram el representante de Dibu, Gustavo Goñi.

"Le dimos una mano a un campeón": Dibu Martínez cargó nafta en un pequeño pueblo y sorprendió a los playeros

En el video puede verse como el arquero sorprende a los playeros de la estación de servicio y accede a sacarse selfies junto a ellos.

Napaleofú es una pequeña localidad ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se halla ubicada a 50 kilómetros de Tandil y a 63 kilómetros de Balcarce.

Marcelo le pidió si se podía sacar una foto y el arquero aceptó inmediatamente. Y también le dijo que si había algún compañero en la estación de servicio lo llamar así también se sacaba una foto.

“A los gritos lo llamé a Jonathan que estaba en la oficina y vino corriendo. En total nos sacamos tres fotos. Es un tipo muy sencillo, cordial y muy amable”, agregó en diálogo con TN.

En medio de las lágrimas por la emoción, El “Dibu” les contó que iba camino a Mar del Plata y que el jueves viaja para Inglaterra.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer