El pasado sábado, se inauguró la estatua en reconocimiento a la trayectoria y la historia de Marcelo Gallardo en River Plate. 

El prestigioso técnico, alcanzó la gloria, tras ganarle la final de la Copa Libertadores a Boca en Madrid 2018.

Sin embargo, la estatua que pretendía resaltar la copa conquistada en Europa, se vio empañada por un detalle que no pasó desapercibido.

Carlos Trillo impulsor de la idea, reveló cómo se diseño y se taló la escultura.

“La estatua tiene un detalle que mucha gente lo tomó a mal, pero deberían entender que son unos bloques gigantescos de telgopor y la escultura se fue tallando con un serrucho y eso quedó más grande. Cuando lo vi le dije a la escultora ‘dejalo’. Este es un atributo de Marcelo, pero no para cargar. Es más, yo lo hubiese hecho más grande si era el escultor, reveló Trillo a TN.

Por otra parte, se mostró molesto por centrarse en esa zona y aclaró que si a los hinchas no les gusta, existe la posibilidad de “corregir” esa parte.

Por otro lado, Mercedes Savall quien realizó la escultura, aclaró la situación. Me pidieron específicamente que esa parte la exagere, el comitente de la obra”

“Yo también me prendí en la moto porque me pareció que esta cosa butural del fútbol había que expresarla de alguna manera”, agregó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer