En España, donde Lionel Messi brilló en el Barcelona, están sus más feroces detractores. En el programa El Chiringuito de Jugones -donde el fanatismo por el Real Madrid sale por los poros de su panelistas- están de muerte con la gran performance de Argentina, por lo que piensan que solamente un jugador puede salvarlos de ver a Messi con la copa: Kylian Mbappé.

Luego de los malos augurios de Juanma Gutiérrez, quien luego se retractó, en este caso se trata del panelista José Luis Sánchez, quien sufrió toda la transmisión de la goleada de Argentina por 3 a 0 ante Croacia por la semifinal en el Estadio de Luisail. Ahora apoya a Francia y, de hecho, le hizo un particular pedido a Kylian Mbappé

"Si le joroba el Mundial a Messi claro que lo perdono. ¡Hazlo, Kylian! ¡Quítale el Mundial a Messi!", manifestó enérgicamente Tomás Roncero, uno de los comunicadores emblemáticos del espacio español.

“Kylian, estamos en tus manos”: Otro periodista español mostró su lado "anti argentino" y alentará a Francia en la final

Palabras que recibieron apoyo en José Luis Sánchez, quien también está esperando por el tropiezo de la Scaloneta. "Pensé que no iba a decir nunca esto, Kylian te hemos perdonado. Estamos en tus manos", confesó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!