(Pasta de Campeón - ADNSUR) Las redes sociales estallaron este lunes por la noche, luego que se conocieran llamativos mensajes en la cuenta de Wanda Nara, quien aseguró que su Instagram fue hackeado.

Enseguida comenzaron a filtrarse mensajes que habrían sido enviados a esa cuenta. La mayoría de las capturas viralizadas fueron de charlas que la empresaria mantuvo con la China Suárez, pero también mensajes de Esequiel Barco, una de las figuras de River, quien la alaga constantemente.

“Sos tan perfecta, me tenés así y “¿tan hermosa vas a estar?”, son algunos de los comentarios que habría realizado el futbolista del Millonario en respuesta a historias de Wanda.

¿Icardeada a Icardi?: Filtran supuestos mensajes de Esequiel Barco a Wanda Nara

Minutos después de publicada esa y otras historias, Wanda Nara habría recuperado el control de su cuenta y desaparecieron todos esos posteos.

Por su parte, Barco no se expresó al respecto pero hizo un cambio en su cuenta de Instagram: cambió la foto de perfil que tenía y coincidía con la del chat filtrado por la cuenta de Wanda Nara, y puso otra imagen suya con la camiseta de River.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!