(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Luego de haber logrado el título nacional C15 en Comodoro Rivadavia, antes de la pandemia, este domingo los chicos de Club Infantil Patagonia Argentina (CIPA) volvieron a gritar campeón en el Nacional C20 de Clubes que se celebró en Esquina, Corrientes.

Dirigidos técnicamente por Javier Chaura, el conjunto fue el único representante de Comodoro y compitió ante rivales categoría 2002, dando dos años de ventaja.

CIPA superó 7 a 6 en la gran final de domingo a Defensores de Olivos (Bs. As.), con un intratable Ariel Cortez autor de los primeros cinco tantos, y el gol del triunfo obra de Lautaro Cerezo, a poco más de un minuto del final de un encuentro cerradisimo pese a la cantidad de goles.

Los comodorenses clasificaron a octavos de final, como terceros de grupo en una zona de cinco equipos. En el debut vencieron 7 a 6 a Atlético San Vicente y luego empataron 2 a 2 ante el local Juventud. Luego vinieron derrotas en la doble fecha de miércoles. Primero 9 a 4 ante Defensores de Olivos, justamente el rival de la final, y luego 5 a 3 ante Municipalidad de San Martín (Mendoza).

Así, en una fase regular esquiva, CIPA clasificó tercero con apenas tres puntos producto de una victoria y un empate.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!