(Pasta de Campeón / ADNSUR) - A todo o nada. La Guerra de Leones ya está en su cuenta regresiva. El Club Huergo de Comodoro Rivadavia será escenario de la competencia que tendrá como fondo la revancha entre el chubutense Nicolás "Golden Boy" Rosa, miembro de la escuela de Abel Germillac, y Marcos Ríos del Dojo Serpiente de Buenos Aires.

Previo a lo que será su viaje a la ciudad petrolera, Rosa dialogó con Pasta de Campeón y aseguró que se prepara de la mejor manera. “Estamos haciendo los últimos retoques para lo que va a ser la pelea del sábado. Estoy mucho más preparado que la primera vez cuando fuimos, porque esta vez tuvimos tiempo para prepararnos. Nos avisaron un mes y medio antes, así que desde que nos avisaron nos pusimos a entrenar fuerte. Todavía no sabíamos quién nos tocaba, pero sabíamos que alguien bueno nos iba a tocar, entonces nos pusimos bien físicamente”.

El combate del sábado será la revancha para el “Golden Boy” del Golfo Nuevo. Es que hace tres años, se vio frente a frente con Ríos y terminó perdiendo sobre el final, en un atractivo combate. 

El peleador chubutense admite que esa vez se quedó con la espina. Sin embargo, no escatima elogios para su rival. “Para mi Marcos Ríos es el mejor de la categoría, junto al Chacal Aguirre creo que son los más fuertes de la categoría. Por eso es un placer volver a enfrentarme a él, porque hace tres años nos enfrentamos en Puerto Madryn, en casa, donde fuimos a un combate de cuatro rounds, que fueron de palo por palo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!