COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Jorge “El Gato” Montesino aprovecha cada momento para estar con sus afectos. Le quedan solo dos días de descanso en Comodoro Rivadavia y sabe que el tiempo pasa rápido. “Estoy aprovechando a dedicarme a mi señora, mis hijos, mis nietos, que son ellos los que están haciendo el sacrificio. Yo estoy en el lugar que quiero estar, disfruto el momento que me toca vivir en lo laboral, por eso quiero estar con ellos lo que más puedo porque los días pasan rapidísimos”, dijo el entrenador a Pasta de Campeón.

«El Gato» este miércoles estuvo presente en la presentación del proyecto del gimnasio de Huracán y en ese marco dialogó con este medio. El entrenador hizo un análisis de su primer semestre en Nacional de Ecuador, donde es ayudante de campo y aseguró que “el balance es positivo” aunque reconoció que fue difícil insertarse “otra vez al fútbol profesional”.

“El balance siempre es positivo porque insertarme otra vez al fútbol profesional después de tres años no fue fácil. Estoy aprovechando esta nueva oportunidad con dedicación, con esfuerzo y con trabajo, sabiendo que llegábamos a un club grande como el Nacional, uno de los más grandes de la Liga Ecuatoriana, con una convocatoria muy interesante. Y si bien los resultados el año pasado no fueron buenos y después nuestro comienzo tampoco fue para nada como lo esperado, ya que perdimos los tres primeros tres encuentros, pudimos acomodarnos en el cuarto partido”, señaló.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ