¡FINAL DEL PARTIDO! Argentina bailó a Polonia y se quedó con el partido por 2 a 0 con goles de Mac Allister y Julián Álvarez. Ahora la Scaloneta enfrentará a Australia en los octavos de final.

¡GOLAZO ARGENTINO! A los 67 minutos y tras una excelente jugada colectiva, Julián Álvarez clavó un terrible golazo en el ángulo. Argentina toca, juega y baila a Polonia. ¡Apareció la Scaloneta en Qatar 2022!

Tweet de TyC Sports

¡GOLAZO ARGENTINO! A los 46 minutos del segundo tiempo, tras un gran desborde de Molina, Mac Allister apareció en el borde del área para definir cruzado y poner el 1 a 0.

Tweet de TyC Sports

¡Arrancó el segundo tiempo! Ya se juegan los segundos 45 minutos en Doha, Qatar. Argentina necesita los tres puntos para clasificar primero. 

¡Final del primer tiempo! Argentina jugó un muy buen primer tiempo, pero no pudo encontrar el gol en esta primera etapa. Polonia se cerró muy bien en su propia área y los jugadores argentinos no pudieron anotar.

Penal errado de Argentina: Un manotazo del arquero en la cara de Messi culminó con un penal para Argentina. El 10 se hizo cargo de la ejecución y el arquero la atajó de gran manera.

Tweet de D Sports Radio

La jugada más clara de Argentina llegó a los 28 minutos del primer tiempo, tras una buena acción colectiva que finalizó el “Huevo” Acuña con un zurdazo que pasó cerca del segundo palo.

Primera llegada para la  Selección Argentina. Lionel Messi ingresó al área y con la pierna izquierda remató fuerte al primer palo, pero el arquero estaba muy bien ubicado.

Tweet de D Sports Radio

¡Arrancó el partido! Se puso en marcha el partido entre Argentina y Polonia por la última fecha del Gurpo C. ¡Vamos Scaloneta!

Tweet de Bolavip Argentina

La Selección Argentina ya entra en calor para afrontar este partido clave del Mundial de Qatar. ¡En minutos se viene el encuentro!

La Selección argentina enfrenta a Polonia por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El entrenador Lionel Scaloni ya tiene los 11 titulares para este partido clave. La gran sorpresa es la presencia de Julián Álvarez en lugar de Lautaro Martínez. 

Las formaciones de Argentina-Polonia 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

 Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior y Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik y Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. 

Julián Álvarez, titular en Argentina-Polonia 

El delantero del Manchester City es la gran sorpresa de la Selección para este partido. Le ganó la pulseada a Lautaro Martínez, de flojo Mundial hasta el momento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer