En las últimas horas, el nombre del delantero Roger Martínez, actual jugador del América de México, volvió a resonar en el mercado de transferencias y más precisamente en Boca Juniors.

El oriundo de Cartagena ha sido uno de los jugadores a fichar por el “Xeneize” desde hace un par de temporadas, pero la operación no se ha logrado concretar. En la última semana, el cuadro argentino le habría enviado una nueva oferta a las directivas de las Águilas con la esperanza de traerlo al país.

Sin embargo, el periodista Julio Ibañez de la cadena TUDN, afirmó que no está en los planes del equipo mexicano vender al futbolista.

Roger Martínez volvió a sonar en Boca y no pudo arribar
Roger Martínez volvió a sonar en Boca y no pudo arribar

Posteriormente, el director deportivo del cuadro Milloneta, Santiago Baños, confirmó que por lo pronto no existe manera alguna de que salga del club:

Además, añadió que Martínez ya se está entrenando con el equipo y esperan que pueda ser convocado para el próximo partido de los Azulcremas: De esta forma, el futbolista colombiano seguirá en México y termina el sueño de Riquelme de poder incorporarlo a Boca.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!