Sebastián Villa escribió un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció a sus seres queridos y a los hinchas luego de ser intervenido quirúrgicamente. Además, el colombiano se refirió al duelo frente a River.

El delantero de Boca sufrió una dura lesión en su rodilla derecha, en el último encuentro frente al puntero del campeonato Atlético Tucumán, y este jueves fue operado con éxito de su ruptura de menisco externo. 

A raíz de esta lesión, el colombiano se perderá el resto de la temporada que incluye lo que queda de la Liga Profesional y la Copa Argentina, y en especial el Superclásico con el “Millonario”

“Buenas tardes a todos, paso por aquí para contarles que la cirugía salió muy bien. Agradezco a mi familia que está conmigo en todo momento, a mis representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, al Doctor Batista que estuvo a cargo de la operación y a todos ustedes, los hinchas y seguidores por los mensajes tan lindos de fuerzas y afecto que recibí en los últimos días”, inició.

Del Instagram de tycsports

"Hice todo lo posible para estar presente en el Superclásico, pero el dolor me impedía estar al 100 por ciento para jugar. Los quiero mucho, volveré fortalecido. ¡Dios al mando!", cerró el jugador de Boca.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!