Ángel Di María tuvo una premonición. Ocurrió a horas de disputarse la final entre Argentina y Francia. El jugador del equipo nacional,dirigido por Lionel Scaloni, afirmó que iba a salir campeón del mundo

Así lo confirmó, la esposa del jugador de la Selección Argentina. Jorgelina Cardozo publicó un chat que muestra el dialogo que tuvo con su pareja.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

En ese mensaje, Di María afirma "Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy hacer el gol. Por que está escrito como en el Maracaná y Wembley”.

“No tenes que decir nada. Anda y disfruta mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”, aseguró el jugador de la Juventus de Italia, el pasado sábado 17 de diciembre, horas antes de disputarse la final del mundo.

Ángel DI María y su gol en la final de la Copa del Mundo Foto: La Sexta
Ángel DI María y su gol en la final de la Copa del Mundo Foto: La Sexta

Por último, el jugador argentino volvió a afirmar sus palabras. “Sabes que lindo amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo se lo siento. Es nuestra amor”.

El posteo en redes sociales de Jorgelina Cardozo se volvió viral, tras lo sucedido. Argentina empató con Francia 3 a 3, con un gol de su pareja. 

Luego en la definción por penales, la Selección Argentina se llevó el triunfo por 4 a 2. Sumando así, su tercera estrella en la historia de los mundiales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer