(Por ADNSUR/ Pasta de Campeón). El equipo que dirige Hugo Ibarra sufrió una dura derrota por 3-0 ante el conjunto entrerriano por la fecha 11 de la Liga Profesional y dejó abierta las críticas para el Consejo de Fútbol.

Luego de la dura derrota ante Patronato, se produjo un nuevo entrenamiento público entre Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.  La inclusión del nuevo refuerzo de Boca, Facundo Roncaglia, fue cuestionada por el reconocido periodista.

Cuando le preguntaron por la actuación del defensor, quien ingresó como titular a último momento por la lesión de Marcos Rojo, el conductor ironizó: “No, no juega”. Fue una forma de decir que la presencia del defensor prácticamente no se notó en la cancha.

“Juega porque es un amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que Roncaglia esté jugando en la primera de Boca”, lanzó acerca del zaguero de 35 años.

Lejos de retirarse y bajar la intensidad, Pergolini fue más allá desde su programa de Radio Vorterix y disparó: “Esos de azul y amarillo que ahora se deberían llamar los amigos de Román”.

De esta forma el conductor radial dejó en claro, una vez más, que el vínculo con Román está totalmente quebrado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!