(Pasta de Campeón / ADNSUR) - “Fue un partido ordenado. Le llegamos a Caleta. Pudimos hacer el primer gol en el primer tiempo. Luego, iniciado el complemento logramos el segundo tanto. Fue pareja la segunda mitad, pero pudimos sellar el triunfo con el gol de Matias Bottari”, expresó Calabrese en diálogo con Fair Play por la 100.1.

Allí analizó cómo se preparan para encarar este certamen, a comparación del año pasado. “Hay mucho trabajo y responsabilidad de cada jugador. Dejamos de lado lo de no ir a entrenar. Con el Pato Macías hay otro carácter en el equipo, muchas más ganas”, señaló el delantero de 28 años.

“Entrenamos dos veces por semana en cancha de USMA, durante la noche. Ahí también estamos haciendo de local durante las fechas. Luego nos movemos en el club, realizamos ahí los trabajos en la cancha de sintético de hockey o hacemos físico alrededor del predio”, agregó.

Tiro Federal encara esta próxima fecha en la quinta posición de la tabla de posiciones de la Primera B de Comodoro Rivadavia con 14 puntos, a tan solo dos unidades del puntero Florentino Ameghino, su clásico y próximo rival.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!