(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Este jueves, Argentinos Juniors inició una insólita campaña en sus redes sociales con un solo objetivo: sumar a sus filas a Cristiano Ronaldo de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores.

“Soñar en grande”, fue el mensaje que se publicó en horas de la tarde en la cuenta de Twitter del club de La Paternal, junto a un video de una camiseta del equipo con el dorsal número 7 y el nombre de CR7 en la espalda. En ese posteo, etiquetaron al astro que actualmente juega en el Manchester United.

Luego, Argentinos redobló la apuesta y compartió un fotomontaje del portugués con la casaca del club. “El Bicho al Bicho”, fue el lema que juega con el apodo que comparten el futbolista europeo y la institución nacional.

Tweet de Argentinos Juniors

El club de la Paternal clasificó tras haber terminado en el cuarto lugar de la tabla anual del fútbol argentino e intentará concretar el pase del siglo con la llegada del portugués. que atraviesa un mal momento en el Manchester United.

Durante el último mercado de pases, el futbolista intentó salir de Los Diablos Rojos, pero no lo logró. Su interés era pasar a un equipo que peleara en la Champions League, pero no logró causar interés en ninguno. 

A los 37 años, el atacante tiene la mira puesta en jugar su último mundial con la selección de Portugal y, luego, su futuro es una gran incógnita. ¿Vendrá al fútbol argentino?

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!