Supo separar. Graham Arnold, DT de Australia, dio a conocer la lista de los 26 convocados que disputarán el Mundial de Qatar 2022 y sorprendió la ausencia del defensor Trent Sainsbury.

En este sentido, Sainsbury formó parte de la selección hasta el último momento y como dato color, es su yerno.

Al ser consultado, el técnico afirmó que fue una decisión realmente difícil para él ya que el defensor australiano esta casado con su hija Elissa Arnold, y eso hizo que la decisión no sea nada simple pero pudo separar las cosas y priorizó el nivel colectivo del equipo para enfrentar a Francia, Dinamarca y Túnez en el Grupo D.

Respecto a Trent Sainsbury, el defensor es jugador de Al-Wakrah SC, de Qatar, forma parte de la Selección de Australia desde el 2014 cuando debutó ante Bélgica en un partido amistoso y estuvo entre los 26 de la delegación australiana que viajó a Rusia 2018 y disputó tres partidos. Está casado con Elissa Arnold, hija de Graham Arnold, entrenador de Australia.

Mientras que el técnico de la selección de Australia es un exdelantero con un sólido paso por Sydney United 58 FC, Roda JC Kerkrade y Royal Charleroi SC.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!