COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Gimnasio Municipal 1 fue el escenario del  Comodoro Fight Club V que contó con una decena de peleas preliminares de kickboxing, y los platos fuertes de la disciplina en cuadrilátero y el espectáculo de la jaula de MMA.

El evento fue organizado por Gym Fight Club, con la iniciativa de Leandro Moreno y Darío Achaval, junto al aval de la asociación K-Box Latino, que fiscalizó de la mano de su referente Jorge Gionco. CFC5 contó además con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

En la pelea de fondo destacó la gran actuación del rosarino Axel Almirón, que ganó por knock-out en el segundo asalto, imponiéndose al crédito local Adrián “Diablillo” Cabrera.

En las preliminares se impusieron Cheuque, Milagros Alvar, Otanio, Cifuentes, Sarmiento, Lepes, Rivarola, Villata, Orquera y Golovdko, en tanto que en MMA hubo definición por sumisión en los triunfos de Alan Córdoba y Ezequiel Fernández, más las victorias por puntos para Joaquín García y Lautaro Sarmiento.

Luego, en la previa de los combates de fondo y semifondo, se impusieron tanto Matías Mellado como Emily Ferreyra, Nicole Alvar, Jorge Orozco, Carlos Ramos, Lucas Cruz, Macarena Ferreyra, y destacaron los knock-out de Ariel “Kuko” Bruno en el round inicial y Daniel “Angelito” Cabrera en el segundo asalto.

MIRÁ LAS FOTOS DEL FESTIVAL HACIENDO CLICK ACÁ